Seguidores

25/6/11

Camiseta sevillana

 
Ayer, día 24 de junio fue el cumple de mi peque, pasamos un día muy feliz e intenso, aunque aún nos queda celebrarlo el domingo otra vez con toda la familia al completo. En otra entrada os enseñaré la camiseta que le hice a él y los regalitos que les llevó a sus compañeros de clase. Hoy os quiero enseñar la camiseta que le regalé a mi hermana, ya que también era su cumpleaños, así que celebración doble, bueno más bien triple, eporque mi tía también nacio el mismo día; Es una cosa curiosa, los tres primogénitos de la familia de mi madre han nadido el día de San Juan, casualidades. Bueno, sigo con la camiseta, ella quería una roja con algún adorno y como hace tiempo estaba pensando en este diseño pues que mejor que hacerlo para ella. Espero que os guste.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy salada. Olé!! Besos y felicidades a tu peque, tu hermana y tu tia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa , me encanta , muy flamenca . . . felicidades para los tres y mil muxus para ti

    ResponderEliminar
  3. ole, ole y ole.. a mi el flamenco ya vais sabiendo que me encanta, y te a quedado alegre y divertida... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  4. preciosa, seguro que estará contentísima con el regalazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy segurísima que la encantó.
    Muy bonita y alegre.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantan las cositas que haces, son todas monisimas y te sigo desde ya, si es que encuentro donde en tu blog, yo soy un poco torpe, pero lo vere, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Oye, si tienes un minutito pásate por mi blog, que te he dejado una cosita.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa sevillana ,ami me encanto que lindo regalo el que hiciste :)}
    ten bonito día guapa
    Mesh

    ResponderEliminar
  9. Haces verdaderas preciosidades, pasa por la segunda entrada de mi blog y recoge tu regalo, un saludo.

    ResponderEliminar