Seguidores

9/6/11

Intercambio con Lisy Desing


Otro intercambio más. Esta vez realizado con Eli del blog Lisy Desing, no dejéis de visitarlo porque hace unas cosas chulísimas. Pues me ha mandado todo lo que veis en la foto. Un porta-klennex, una libreta con su funda y una bolsita más a juego, todo ello hecho por ella, además de un broche chulísimo. Me ha enviado un montón de material para poder hacer cositas: telas preciosas, formas de fieltro, lazos, cápsulas de café, puntilla, hilo, gomas, horquillas, cuentas de colores..., vamos un montón de cosas que tengo que ir pensando que hago con ellas. Ah, y también me ha enviado un montón de chuches que me ha tocado compartir, claro.

Yo también le envié a ella materiales variados y algunas cositas hechas por mi, una keka, un llavero, una libreta y unos pendientes, que según me dice le han gustado mucho. La foto la ha hecho ella y me la ha enviado porque la que había hecho yo la perdí. Un millón de gracias Eli, me ha encantado este inter contigo.

4 comentarios:

  1. Mil gracias a ti por todo . . . ha sido un placer hacer el inter contigo ,a ver si puedo y a la noche lo cuelgo yo tambien . . . mil muxus

    ResponderEliminar
  2. pues como la veré en breve seguro que trae algo para enseñar y así darnos envidia

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguta...cuantas cositas lindas
    Enhorabuena
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lindos os mimos do intercambio!!
    Parabéns pela troca bem sucedida.

    ResponderEliminar