Seguidores

22/7/11

Invasión de extraterrestres


Hola de nuevo. Llevo casi un mes perdida pero no he dejado de visitar algunos blogs. Aunque he dejado pocos comentarios, ya que la conexión a internet en el pueblo no es tan rápida como yo quisiera estoy más o menos a día de vuestros trabajos, aunque ahora me daré una vueltita a ver que hay por ahí. 
Os dejo la foto de los extraterrestres que mi hijo regaló a sus compañeros el día de su cumpleaños, una auténtica invasión en casa, pero el estaba feliz y les preparó un paquete personalizado a cada uno con su nombre y un dibujo, es todo un artista.
Estoy preparando varias cositas en diversas técnicas (ganchillo, fimo, fieltro, bolillos...) que os iré enseñando estos días.
Un abrazo para todo el mundo y buen verano.

6 comentarios:

  1. Hhola!! Acabo de conocer tu blog, me han gustado mucho tus trabajos, yo también hago un poco de todo!! Si te apetece pásate por mi blog y así nos conocemos! Por cierto no encuento tus seguidores, no sé si es error de bloger, pero me llevo tu enlace para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, y una buena idea para regalar, aqui te espero a ver lo nuevo que preparas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo , que detalle mas bonito , son una pocholada . . . estoy deseando ver tus nuevos trabajos , besitos y feliz veranito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lindísimos y originales!!! Vendré a ver los nuevos trabajos que estás preparando.
    Besitossss y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  5. así da gusto ir a cumpleaños!

    ResponderEliminar
  6. De casta le viene al galgo, como no va a ser un artista tu hijo... Besos guapa.

    ResponderEliminar