Seguidores

4/10/11

Camiseta con ganchillo


Hola de nuevo. Hoy os muestro otro de los trabajos que hice este verano. Es una camiseta con el cuello realizado en ganchillo que hice para mí (de vez en cuando esta bien autorregalarse algo). Como adorno le puse unas flores también de ganchillo con botones forrados de la misma tela que la camiseta. Como curiosidad deciros que la percha donde está colgada la camiseta es una de las ideas de reciclaje de mi madre que forra las perchas típicas de tintorería con espuma y restos de telas en desuso y quedan así de bien. Espero que os guste la camiseta y que os sirva la idea de las perchas. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Me encanto la polera!!! el turqueza me fascina y la parte tejida a crochet, le da un toque muy original, ah!! y las flores el detalle perfecto. Creo que voy a utilizar tu idea para hacerme una polerita para esta temporada que comienza.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita! Me encanta el turquesa, es mi color favorito!!
    La idea de la percha, genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay te ha quedado preciosa,,,, y en turquesa divinaaa"",me gusta muchisiimooooo
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. La camiseta te ha quedado preciosa, y las perchas muy buena idea y eso de autorregalarse me parece fenomenal, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! preciosa la remera y el color lindísimo!!!
    Una muy buena idea el reciclado de la percha!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. hola! q lindo blog!
    felicidades!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa , el color muy bonito y la idea de la percha genial . . . muxus

    ResponderEliminar
  8. Que idea más buena la de tu madre!!
    El turquesa es un color precioso y ese modelito más aun.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !! me gustó mucho esta idea y el color es fabuloso ! Un abrazo grandeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu blog, te he conocido por este vestido, mi pregunta es si tediras las indicaciones de la parte de crochet.
    muchas gracias.
    mi corre:
    kukufrakak@gmail.com

    ResponderEliminar