Seguidores

26/9/11

He ganado el sorteo de muxotrueque


He ganado un sorteo. No me lo puedo ni creer, pero aquí lo dice. Es el sorteo que organizaba Merxe del blog muxotrueke, por sus 500 seguidores. Muxotrueke, para los que no lo conozcáis, es un blog en el que se proponen intercambios de materiales, artesarnía... Si no lo conocéis os animo a que lo sigáis porque es muy interesante y seguro que alguna cosilla os apetece intercambiar. Mil gracias por el sorteo, estoy encantada de haber participado y de haber ganado, por supuesto. En la foto, el premio, cuando me llegue os lo enseño en detalle. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Que bien , enhorabuena , me alegro mucho por ti , ya nos enseñaras las cositas , muxus

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaa!!!!! Aquí estaré, para verlo todooooo con detalle!!!!!
    Feliz semana!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, eso es grandioso; comprendo tu felicicidad.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Buen día, Tu blog de manualidades está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones,es una alegría grandísima cuando ves que pone tu nombre.
    Ya nos contarás de que se compone tu regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuenaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    ay me tienen loca tus camisetassssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! seguro que te lo mereces y que le das buen uso y muchas gracias por la visita, seguro que en tu ciudad también hay quedadas de este estilo, y sino las hay te animamos a que las crees tu, son algo maravilloso

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio
    otra vez somos compañeras de intercambio creo que tengo mal el codigo postal me lo mandas por favor un abrazo

    ResponderEliminar