Seguidores

7/3/11

Intercambio de carnaval (lo recibido)



Hola de nuevo. Hoy os quiero enseñar el regalito de intercambio que he recibido de Liber del blog la Ratita Tejedora, que ha sido la compañera que me toco en el Intercambio de Carnaval organizado por Meli del blog porunatetanofuevaca. Me ha mandado un motón de cositas hechas por ella (una bufanda, un cuello, una estrella para el pelo y un amigurumi) y un motón de cositas para trabajar (un kit de punto de cruz, pinzas de madera, botones, lana...), ah y una muñequita muy graciosa con sus chuches incluidas. Me ha encantado todo. Gracias Líber.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste, lo hice todo con mucho cariño e ilusion.
    (no es un cuello, es una diadema, aunque no habia pensado que de cuello tambien servia,mmm, me lo apunto para proximo proyecto)

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa por tener el pelo mas bien corto, que no he pensado en ese uso, pero no te preocupes que lo uso como cuello. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está listo tu certificado de intercambio!
    BESOS!

    ResponderEliminar