Seguidores

1/3/11

Avances con el abrigo o "tapado"

Hace un tiempo me apunté a un proyecto propuesto es este blog, de realizar un abrigo o tapado a ganchillo y hoy es el día de enseñar nuestros avances. Pues bien, aquí lo tenéis. Poquito a poco y compaginándolo con otras tareas esto es lo que os puedo enseñar. Como el diseño era un poco libre decidí cambiar la forma de los grannys y hacerlos hexagonales porque me encajaban mejor con el zigzag. Espero que os guste.


El 1 de abril os enseñaré lo que he avanzado en este mes. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Te esta quedando precioso, ha sido muy buena idea lo de los hexagonos, porque a mi me ha dado mucha guerra los grannys. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, te esta quedando precioso, me gusto la idea de los exagonos, y los colores elegidos muy lindos. yo no tenia cantidad de sobras de lanas asi que compre los colores que me mas gustaron. un beso y sigamos tejiendo, por suerte no me dejaste sola.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no estamos solas, seguro que alguien más se anima y publica en estos días sus avances. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola, que precioso te esta quedando!!!me gusta la combinacion de colores que elegiste, yo me queria apuntar para hacerlo, solo que tengo otros pendientes, espero hacerlo el prox. invierno, te estare siguiendo para ver los avances, cariños...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Precioso como está quedando! Y me encanta la gama de colores elegida! Yo elegí grises y negro porque estoy un poquitin gordita... asi que ... imagináte que no me iba a beneficiar muy colorido, encima con las rayas!! jajaja.. espero seguir prontito, ya que por aquí sigue el calorrrr!!! Besotes....Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola! está quedandote hermosísimo, que lindos colores, yo comencé y avanzando ya bastante decidí transformarlo en bolso, jajajaja, lo cuento en mi blog, besos

    ResponderEliminar