Seguidores

6/12/13

Inter de Navidad

Este año he participado en el inter que organizaba Laura del blog Todos mis Bordados. Me gusta mucho participar en intercambios pero ultimamente entre trabajo, casa, niños y demás no tengo mucho tiempo.
Recibí de Naroa, del blog VyJ Manualidades, un montón de cosas chulas: un broche de mamá Noel, unos pendientes en forma de corazón, un colgante para el móvil y un montón de materiales además de una postal preciosa. Por mi parte yo le envié un monedero de ganchillo, una pulsera de kumihimo y unos pendientes hechos con cola de ratón a juego, materiales para sus trabajos y una postal hecha con botones para que los pueda reutilizar.
Ha sido muy bonito participar en este intercambio y pienso apuntarme a alguno más a lo largo del año que viene que ya lo tenemos en puertas. Un abrazo y Feliz Navidad si no nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario