Esta es una gorrita que le he hecho a Adrián este invierno. La verdad es que está para comerselo con ella. Si alguien se anima, en las anteriores publicadas tengo enlace al tutorial. Espero que os guste. Un abrazo.
me encantan los niños con esos gorritos pero no se ,hoy dia las mamis no son muy devotas de vestirlos como niños, mas bien se parecen pequeños adultos, a mi en lo personal me encanta los niños sean niños, no soy madre pero si algun dia lo fuera lo disfrutare muchisimo tejiendole gorritos como este que luce Adrian, que lindas esas mejillas jajajajj un beso enorme y gracias por tu comentario ;)
Hola muy hermosa la gorra . ire para ver el tutorial gracias
ResponderEliminarme encantan los niños con esos gorritos pero no se ,hoy dia las mamis no son muy devotas de vestirlos como niños, mas bien se parecen pequeños adultos, a mi en lo personal me encanta los niños sean niños, no soy madre pero si algun dia lo fuera lo disfrutare muchisimo tejiendole gorritos como este que luce Adrian, que lindas esas mejillas jajajajj un beso enorme y gracias por tu comentario ;)
ResponderEliminarTe quedó preciosa y, sí, el peque está para comérselo ;)
ResponderEliminar