Seguidores

25/8/12

Postal con botones, plantillas para imprimir

Yannelitta nos pidió que por su cumpleblog hiciésemos una entrada con un tutorial para celebrarlo. ¡Muchas felicidades Yannelitta! Esto no es exactamente un tutorial, pero sí un recurso que os puede servir para hacer postales. Para hacer este tipo de postales solo necesitas cartulina, una impresora (y ordenador, claro está), botones a tu gusto, hilo y aguja para coser. Pincha en este enlace para imprimir alguna de las plantillas y después decórala a tu gusto. Espero que este recurso os sirva. Un abrazo.

18 comentarios:

  1. Hola amiga, me parece una linda idea decorar una tarjetita con botones, te quedó muy bonita. Gracias por tu visita y comentario. Desde ahora te sigo.
    Un abrazo y feliz fin de semana * ツ *

    ResponderEliminar
  2. me encantó, gracias por festejar conmigo y suerte con la sorpresa que estoy preparando para quienes me acompañan este día

    ResponderEliminar
  3. es una idea muy buena,hay que usar la imaginación y todos los recursos a la mano, gracias por el dato!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. hola amiga . las plantillas me gustaron mucho para un regalo muy especial, gracias, y si seria posible eliminar el verificador de palabras, para asi hacer los comentarios y que te sigan visitando mas personas. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda tarjeta original.
    Gracias por la visita.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy linda la tarjeta, muy útil tu idea. Gracias por compartirla!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Amiga, vengo a visitar tu blog desde el espacio de Yanelita. El trabajo que presentaste es muy bonito, muy fácil de realizar y con elementos que podemos tener en casa.
    Me quedo por aquí
    Saludos y a seguir creando.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola te ha quedado muy linda, me encanta la idea de aprovechar los botones tan lindos en forma de flores, gracias por tu visita a mi blog, hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga. Muy buena idea tu propuesta, es algo práctico y fácil.
    Que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  10. Hola, pasé a visitarte y ver tu propuesta pero no me deja abrirla, de todas maneras me parece excelente para hacer tarjetas y regalar. Feliz fin de semana. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Linda tarjetita felicidades.Podrias quitar el verificador de palabras.gracias

    ResponderEliminar
  12. Los botones son geniales! :D sirven para tantas cosas! Saludooos!

    Sigo con las visitas a las amigas del festejo ^^
    Sarita

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sigo visitando por el festejo,Buenisimo, gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! es una tarjeta muy bonita, gracias por compartir tus ideas amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que idea más creativa... que tengas una excelente semana!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Muy lindos tus trabajos! Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar