Seguidores

28/5/11

Intercambio telas y botones


Este es el material recibido y enviado del intercambio organizado por Maribel. Ella propuso enviar 10 telas de 20x20 y 10 botones a una de las participantes y recibir, claro está, lo mismo de otra de ellas.
Esto es lo que recibí de Mª José: las telas y botones correspondientes, que no podían ser más bonitas y bonitos, (ya le estoy dando vueltas al coco a ver que hago con ellas), dos broches preciosos realizados por ella y un alfilitero pastelillo y un marcapáginas a ganchillo, que me encantaron, además de un montón de materiales (costurero, con hilos, agujas, metro, además de cola de ratón, enganches para llaveros... y un montón de cosas más). Me encantó todo, muchísimas gracias.

Y esto es lo que envié a ... (aún no lo puedo decir, porque no tengo confirmación de que le haya llegado, pero espero que le guste): las telas y botones correspondientes, un llavero y libreta y un juego de pendientes y anillo realizados en fimo, además de una sorpresilla para una peque que hay en la casa. Espero que le guste todo.

Gracias a Maribel por organizar este intercambio, ha estado genial.

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Que lindos materiales reciviste, ya estaremos pendientes de lo que haras con ellos. Gracias por anotarte a mi sorteo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!Que buenas cosas!!! ya vermos mas adelante que haces con ellas, esperare tu entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Rebeca gracias por la entrada, me alegro que te gustase tanto, buen domingo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las telas y todo , seguro que se te ocurren cosas preciosas para hacer con todo ese material . . .
    Tu inter ya lo tengo terminado , me queda envolverlo y enviarlo asi que esta semana lo tendras . . .
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. A mí!!! Eso es lo que me envió a mi. Todo divino, ya mi hija está disfrutando de los retalitos que me envió Rebeca en un cómodo y divertido puff. Gracias Rebeca. Besos. Por cierto, gracias también por tu felicitación de cumpleaños.

    ResponderEliminar