Seguidores

21/4/11

Mica la tortuga



Hoy os muestro la tortuga que he hecho en respuesta al reto propuesto por Paqui. Hace tiempo que quería hacer una y el reto ha sido la excusa. Está hecha con un ovillo de lana muy suavecita que me envío Líber en el Inter de Carnaval y con un resto de lana roja que tenía por ahí, los ojos y la boca son de fieltro. Es un poco más grande que los amigurumis que había hecho antes porque sabía yo que alguien se la iba a apropiar para dormir, y así ha sido, el peque casi no me deja acabarla. Espero que os guste. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Que linda!!!

    Feliz Páscoa!

    Abraços com carinho,

    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola,pasaba por tú espacio y me he quedado admirada y sorprendida de todo lo que muestras aquí, enhorabuena por tan bello trabajo, tengo que decirte que me he sentido como en casa y que me quedo como seguidora.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a visitar sin compromiso por tú parte, ya sabes para llegar pinchas en la foto y te deja en un momento.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, del blog de paqui vine aqui, tienes un blog muy hermoso te felicito.
    la tortuga esta muy original, mas tarde pondre la mia...no supe donde apuntarme como tu seguidora, pero igual seguire viniendo por aqui...besitos desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
  4. hola amiga... muy linda y super alegre con esos colores..saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,
    Si que esta tierna y preciosa tu totuga, te felicito. Gracias por acompañarme en este reto amistoso. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar